domingo, 12 de febrero de 2017

Habla un integrante de Los Beltrán Leyva: "Varios grandes de los Beltrán han decidido quedar en la raya antes que estar encerrados en una prisión de oro"

  • domingo, 12 de febrero de 2017
  • Comentarios
    Mediante un mensaje dado a conocer anónimamente por un supuesto integrante del Cártel de Los Beltrán Leyva da algunos datos sobre lo que cree que ha pasado a lo largo de los años y actualmente entre Los Beltrán Leyva y el Cártel de Sinaloa que ha llevado a una guerra entre estas dos organizaciones criminales ya desde hace varios años al menos desde el 2008, como siempre ustedes tiene la ultima palabra, que opinan sobre esto los invitamos a comentar esta publicación en nuestra pagina de Facebook.

    A continuación el mensaje:

    "Tanto se quejan de los Beltrán y es el mismo Chapo quien los traicionó para que saliera Iván del penal, siendo Don Arturo Beltran quien lo saco del penal en Enero del 2001 cuando tenía un mes el botudo bigotón de presidente, Damaso solo fue el perro que estiro la mano en ese tiempo por ser director de Puente Grande donde estaba recluido Joaquín, por eso la fuga pero todo con dinero de Don Arturo, el Chapo puso al Mochomo, el mando matar al Puma Guacho, su compadre Mayo dio la orden al Macho Prieto de ir por el y el muy pendejo del macho se confundió y mató a Edgar Guzmán "El Moreno" el hijo del Chapo y a su primo, por eso empezo el pleito por las mismas cosas que ellos hacen, la cago ese dia y tuvo que culpar a alguien, las cosas ya estaban mal con don Arturo por eso les tiraron la bolita a ellos para salvarse ellos...
    El mismo Guano mató a Don Ernesto Guzmán su medio hermano que tambien es medio hermano del Chapo, suegro de Don Alfredo B. y abuelo de Tito Beltrán, ahorita los chapos y damasos traen su desmadre en Culiacán que ya se llevaron varios militares de corbata y a una embarazada, no dicen que no matan niños ni mujeres? Que todo el glorioso Cartel de Sinaloa el Cartel más fuerte del mundo entero respeta a los inocentes porque asi es en la organización, tanto reclaman de un morro de 16 años muerto en Morelos pero nadie obligo al morrro a ir, anda morro ve ten agarra el rifle, ..ellos mismos los ponen, matan y traicionan y luego luego tiran la bolita a los Beltrán :s.

    No me extrañaría que lo que sucedió en Nayarit haya sido una negocio entre Trump-Peña-Chapo , ya está encerrado ya está allá y sus hijos están perdiendo batalla contra los mismos de ellos los Dámaso su gente que jugó ser leal, están cercados por eso lo del 9 de febrero en la balacera de Nayarit, el gobierno les ayudo para que puedieran correr a Nayarit porque en Culiacán ya no pueden con el Mini Lic. Y su pa y a Jalisco no se pasan porque ahí está el Mencho, tanto dicen que Mencho no tuvo los tamaños para matar a los juniors, pero bien que el Mayo se puso a negociar para que los soltaran a los hijos de su compadre Joaquín, su compadre está encerrado y el no puede quedar tan mal como dejarlos morir en Jalisco la tierra del Gran Cartel de Guadalajara de Don Caro Quintero y ahora con Mencho, de otro modo ni van por ellos y ahí se hubieran muerto los morros.

    Andan haciendo su desmadre entre los mismos de Sinaloa y en vez de ahí allá los guachos vienen acá con los "H" , por lo menos el H2, Don Arturo Beltrán, El Rojo, El Buche, El Chalito Araújo, y varios más grandes de los Beltrán, incluso Nacho Coronel, Ramon Arellano, Tony Tormenta y otros han decidido quedar en la ralla por atorarle a los marinos antes que estar encerrados en una prisión de oro. 

    Por cierto la muerte de Manuel Torres fueron ellos mismos los shinolas que lo traicionaron y dejaron morir solo, nomas llegaron los guachos y todos corrieron menos el y cuando quiso lo mataron por la espalda que por cierto no eran 300 contra los que peleo sino 40, a lo mucho 60 que igual era mucho número para el sólo.

    A todos los traicionan y ante todos se pintan como "heroes" que ellos ayudan y respetan la vida del inocente, no respetan ni los tratos, sino porque hay tanto hijo del Mayo encerrado también, ellos mismos los avientan y culpan a otros " , los Beltran lo único que han hecho es sobrevivir a esa guerra o morir peleando que estar encerrado pero nunca corren como otros, ahí se quedan hasta tirar la última bala, el último aliento porque es preferible quedar ahí que traicionar a su gente y ser un maldito testigo protegido soplon ... "El Cartel de Sinaloa no es más que El Cartel de las Traiciones" , no se que presumen tanto" sino creen hagan cuenta de los muertos ... Anónimo.
    SIC.

    Como siempre ustedes tiene la ultima palabra, que opinan sobre esto los invitamos a comentar esta publicación en nuestra pagina de Facebook.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario