Revientan camioneta blindada "quedó reducida a cenizas" tras enfrentamiento entre grupos rivales en Sinaloa

Los enfrentamiento entre grupos rivales continúan en Sinaloa y recientemente tras darse a conocer una guerra interna dentro del Cártel de Sinaloa entre los hijos de El Chapo en contra de El Licenciado Damaso y su hijo El Mini Lic han ido en aumento los enfrentamientos como el ocurrido el dia de hoy en la comunidad de Buenos Aires del municipio de la Cruz de Elota alrededor de las 6:40 de la mañana donde quedo una camioneta blindada totalmente calcinada con decenas de impactos de bala de calibre .223 para fusil AR-15 y cuernos de Chivo.



La camioneta estaba blindada y aun contaba con sus cristales laterales tras el fuerte enfrentamiento reportado durante la mañana.

La Cruz de Elota, Sinaloa.- Una fuerte balacera se registró hoy a las 6:40 horas en el poblado Buenos Aires, en el municipio de Elota, en el kilómetro 109, muy cerca del estadio del poblado, donde una camioneta Ram pick-up blindada quedó reducida a cenizas en el lugar, así como casquillos de cuerno de Chivo a su alrededor.
Ante los hechos ocurridos en el municipio de Elota, donde se suscitó un enfrentamiento  por parte de grupos contrarios de la delincuencia organizada, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rubén Carmona Peinado, aclara que no hubo muertos o heridos ya que no se puedo confirmar decesos ya que no encontraron nada en el lugar, presumiblemente se habrían llevado a los muertos que hubiesen quedado en el lugar.

Ante lo ocurrido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, hizo un llamado a la ciudadanía a que estén tranquilos, pues aseguró que en coordinación con las fuerzas Federales y estatales estarán trabajando para atender cualquier eventualidad, habiendo ya presencia de militares en la zona.

Revientan camioneta blindada "quedó reducida a cenizas" tras enfrentamiento entre grupos rivales en Sinaloa Revientan camioneta blindada "quedó reducida a cenizas" tras enfrentamiento entre grupos rivales en Sinaloa Reviewed by Redacción on febrero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.