VIDEO: Iban por "El Toro" líder del Cártel del Golfo y se desata balacera en Reynosa

Apenas habían pasado 24 horas cuando el capo del Cártel del Golfo Juan Manuel Loza Salinas El "Comandante Toro" advertía en narcomantas ya estar cansado de que le echaran la culpa a el y al CDG de lo malo que ocurría en la ciudad por lo que dio a conocer que ya había retirado a la gente armada de las calles y estarían entregando a rateros, extorsionadores y otros delincuentes a las autoridades para demostrarles que esas lacras no pertenecen a la empresa (CDG), tras estos hechos el dia de hoy se desato una balacera y persecución entre hombres armados y fuerzas estatales en el puente Puerta del Sol con saldo de al menos un hombre muerto lo que desato una persecución por el sector Cumbres y Casa Bella.

Reynosa, Tamaulipas.-De acuerdo a los reportes oficiales confirmaron que se realiza un operativo para detener a un presunto delincuente que pertenecería al Cártel del Golfo.
En el operativo se registro la movilización de elementos de distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno, con apoyo de helicópteros de las fuerzas federales.

Sobre estos sucesos, fuentes oficiales confirmaron que se realiza un operativo para detener a un presunto delincuente. Dicho sujeto es conocido como "Comandante Toro'' presunto lider del Cártel del Golfo.


El operativo para dar con el líder del CDG dejo al menos un abatido en el puente de Puerta del Sol tras el fuerte enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas estatales que desató una persecución por el sector Cumbres y Casa Bella.

De acuerdo a informes preliminares, el cuerpo sin vida de un sujeto quedó tirado en el pavimento a un costado de un automóvil Grand Marquis tras el tiroteo que alarmó a la población del Poniente de esta frontera.

Además, autoridades confirmaron la captura de dos sujetos de quienes se desconoce su identidad ya que el líder del Cártel del Golfo logro evadir el operativo un vez mas.

Algunos vídeos fueron captados por vecinos durante estos enfrentamientos.





VIDEO: Iban por "El Toro" líder del Cártel del Golfo y se desata balacera en Reynosa VIDEO: Iban por "El Toro" líder del Cártel del Golfo y se desata balacera en Reynosa Reviewed by Redacción on febrero 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.