martes, 7 de febrero de 2017

VIDEO: Se enfrentan sicarios con Marinos en Culiacán, 5 sicarios muertos y un Marino deja la fuerte balacera

  • martes, 7 de febrero de 2017
  • Comentarios
    Elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron a presuntos gatilleros en el fraccionamiento Villas del Real en Culiacán, Sinaloa, el violento encuentro le arrancó la vida a un miembro de la marina y a cinco sicarios mas.
    Uno de los sicarios quedo abatido junto a una camioneta del año y portaba un cuerno de chivo

    Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 3:00 horas de la mañana se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados, militares y marinos , cobrando como saldo la vida de un marino y cinco civiles.

    En plena madrugada del día de hoy, una fuerte balacera despertó a los habitantes de los fraccionamientos Villa del Real y Camino Real.

    Una de las camionetas de la Marina resguardaban en lugar del enfrentamiento.

    Se mencionó que un supuesto grupo de gente armada atacó a militares mismo que desató un fuerte operativo de seguridad, donde se llegó a utilizar hasta un helicóptero y la intervención de grupos militares y marinos.
    El encuentro se llevó a cabo entre las calles Jorge VI y Mariano Azuela del sector anteriormente mencionado, donde diversas casas y vehículos quedaron dañadas por los impactos de bala.

    Autoridades afirman que este violento enfrentamiento cobró la vida de un marino y cinco personas más.

    En la escena del crimen quedaron tirados rifles AK-47, mejor conocidos como "Cuerno de Chivo" y cientos de casquillos.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
    Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

    Cuatro horas después del enfrentamiento, alrededor de las 7:00 horas, vecinos del lugar reunieron valor y decidieron salir de sus hogares para percatarse de lo ocurrido, pues como ya se mencionó anteriormente, varios domicilios quedaron dañados por impactos de bala.

    Algunas viviendas y automóviles resultaron dañados durante la balacera



    Se menciona que se vive un ambiente de miedo y tensión, pues muchos de ellos llevan a sus niños a la escuela o salen a trabajar, esperando que todo se encuentre bajo control.

    Algunos vídeos captado sobre lo sucedido


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario