En cobarde crimen sicarios ejecutan a mujer embarazada en Navolato, Sinaloa

En la ola de violencia que esta viviendo Sinaloa a raíz de la guerra interna por la lucha de poder en el Cártel de Sinaloa la noche de este viernes fue ejecutada una mujer de 35 años de edad que estaba  embarazada cuando se encontraba afuera de su domicilio, los hechos se dieron en el municipio de Navolato en la Colonia Obrera, la mujer identificada como Silvia Berenice era ademas madre de cuatro hijos  de 11, 9, 6 y un año de edad. Dos de ellos cursan la escuela primaria y otro más el kínder.
La mujer fue trasladada a un hospital de la zona donde fue declarada muerta junto al bebe de 8 meses de gestasion, la victima recibió impactos de fusil AR-15

Navolato, Sinaloa.- Silvia Berenice de 35 años, y con ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Obrera, en el municipio cañero.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer, en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y el canal Cañedo.

A decir de algunas personas que se encontraban en el lugar, al momento de la agresión la joven iba llegando a su domicilio de visitar a un pariente que se encuentra cerca de su residencia.
Presuntamente, sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos le efectuaron disparos con un rifle AR-15.
Su familia ya estaba a punto de dormir y cuando escucharon los disparos los integrantes de la misma se asomaron a la calle y observaron cómo los responsables se daban a la fuga a toda velocidad.

La sorpresa fue mayor, a la cual no daban crédito, al ver a Silvia Berenice tirada bocabajo en el suelo en un charco de sangre.

Paramédicos auxiliar a la joven. 

De inmediato solicitaron ayuda a Cruz Roja y los paramédicos llegaron apenas unos instantes después de ocurrido los hechos.

Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas de Cruz Roja la trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social de Navolato.

Testigos señalan que Silvia ya llegó sin vida al nosocomio, pero la esperanza de salvarle la vida al bebé todavía prevalecía debido a que no había pasado mucho tiempo desde la agresión.

Minutos después se confirmó la noticia de que el bebé también había perdido la vida.

En el lugar de los hechos quedaron como evidencia de la tragedia por lo menos 18 casquillos de rifle AR-15, los cuales fueron asegurados.

De los responsables que cometieron el reprobable homicidio no se dieron mayores características y no fueron localizados por las autoridades.

Vecinos señalan que desde la tarde observaron dos vehículos, entre ellos una camioneta blanca, rondando el lugar, pero que no le tomaron mayor importancia.

Familiares de la joven lamentan lo sucedido porque, aparte de la tragedia de haberla perdido, Silvia Berenice dejó cuatro hijos  de 11, 9, 6 y un año de edad. Dos de ellos cursan la escuela primaria y otro más el kínder.


Con este crimen, suman 15 las mujeres asesinadas en lo que va del presente año en el estado, de los cuales la mayoría están  en la impunidad.

En cobarde crimen sicarios ejecutan a mujer embarazada en Navolato, Sinaloa En cobarde crimen sicarios ejecutan a mujer embarazada en Navolato, Sinaloa Reviewed by Redacción on marzo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.