Header AD

Se voltea camión de carga, resulto ser cargamento de droga llevaba tonelada y media de droga en Nuevo León

Monterrey,  Nuevo León — Un accidente vial puso al descubierto mas de 1,500 kilos de droga que eran transportadas por este estado con destino hacia la frontera con Texas. Tras una volcadura del camión, el chofer huyo dejando atrás el cargamento de droga.
El percance se llevo acabo este lunes en el kilometro 30 por la Carretera Linares-Galeana en el municipio de Iturbide, una de las rutas utilizadas por el crimen organizado con más aseguramiento en el sur de Nuevo León.


Según información proporcionada por el Gobierno de Nuevo León, autoridades estatales de la Fuerza Civil respondieron a la zona tras recibir llamadas de un camión de carga que se había volteado. Al llegar a la zona las autoridades encontraron un camión blanco con fuertes daños y múltiples cajas de supuestas botanas esparcidas por el suelo. Aparentemente el vehículo se volteo al dar una curva lo cual causo el percance vehicular y la perdida de la mercancia.

Autoridades trataron de localizar al chofer para confirmar que no hubiera heridos pero al parecer la persona se dio a la fuga. Entre empaques de frituras, platos y hieleras desechables, los agentes descubrieron bloques de droga envuelta con cinta adhesiva, por lo que elementos de la PGR y militares acudieron a la zona para resguardarla e iniciar una investigación.
Se voltea camión de carga, resulto ser cargamento de droga llevaba tonelada y media de droga en Nuevo León Se voltea camión de carga, resulto ser cargamento de droga llevaba tonelada y media de droga en Nuevo León Reviewed by Redacción on marzo 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.