Tumba la marina cargamento de cocaína en contenedor de pañales en puerto de Michoacán

Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, 130 kilos de cocaína ubicados dentro de cuatro maletas en un contenedor a bordo del buque Luna Maersk, con bandera de Dinamarca.
La droga se encontró en un contenedor que transportaba pañales para bebés, donde se identificaron cuatro maletas negras diferenciadas del resto de la carga.


También fue identificado un sello de seguridad clonado, destacó la dependencia de seguridad.
"El contenedor con el cargamento asegurado procedía del Puerto de Balboa, Panamá, con destino final a México y consistía en cuatro maletas que en su interior tenían paquetes rectangulares conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína.

"Mismos que fueron puestos a disposición de las Autoridades de la Federación para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente", estableció la Marina.
Tumba la marina cargamento de cocaína en contenedor de pañales en puerto de Michoacán Tumba la marina cargamento de cocaína en contenedor de pañales en puerto de Michoacán Reviewed by Redacción on marzo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.