VIDEO: Fue a trabajar y desaparece, lo encontraron dentro de una Pitón gigante

El joven de 25 años había desaparecido cuando fue a trabajar el domingo, el espeluznante hecho tuvo lugar este lunes, luego de que el día anterior el hombre hubiera desaparecido cuando fue a recoger la cosecha.

Horrorizante momento en que los aldeanos abren una pitón gigante y descubren en su interior a su amigo desaparecido que había sido tragado entero después de haberlo enrollado hasta asfixiarlo.
Este momento fue grabado por uno de los habitantes y las impactantes imágenes se volvieron virales.
El hombre fue sacado muerto después de cortarle el estómago al animal de siete metros de largo.
La víctima era Akbar Salubiro, de 25 años, desapareció el domingo por la noche después de ir a cosechar el aceite de palma en una remota aldea de la isla de Sulawesi, Indonesia.

Durante la búsqueda de Salubiro, organizada por sus familiares y amigos, se encontró una pitón de siete metros de largo en el jardín trasero de la casa de Akbar. Las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que a través del vientre de la serpiente se podían apreciar "claramente las botas" de Salubiro. Asimismo agregaron que la noche del domingo se habían oído gritos cerca de la casa del difunto vecino.

Luego de que los residentes locales capturaran y dieran muerte al reptil decidieron abrir su vientre, donde para su asombro se encontraba el cuerpo sin vida de Akbar. Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, que se envuelven por sobre la víctima para asfixiarla y luego la engullen entera.

El hombre fue sacado del estómago de un pitón gigante de siete metros de largo.



VIDEO: Fue a trabajar y desaparece, lo encontraron dentro de una Pitón gigante VIDEO: Fue a trabajar y desaparece, lo encontraron dentro de una Pitón gigante Reviewed by Redacción on marzo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.