VIDEO: “un muerto, lo viste?, que chidote" Graban el momento después de la balacera donde murió "El Cabo", 14 camionetas estaban abandonadas

Un video grabado por un grupo de jovenes capto el momento despues de la balacera en donde muriera César Raúl Gamboa Sosa alias "El Cabo" líder de La linea en la zona de Cuauhtémoc y municipios aledaños en Chihuahua, según trascendió la información fue acribillado junto a su guardia personal por otro comando armado liderados por Carlos Arturo Quintana alias 'El 80' luego de que El Cabo en días pasados el 16 de marzo ejecutara decapitando al escolta de El 80 y dejara un narcomensaje diciendo que la proxima cabeza seria la suya del 80, este hecho llevo al enfrentamiento de el domingo donde cayera muerto El Cabo.
Respecto al video grabado despues del enfrentamiento se puedo apreciar el comando armado del Cabo con sus camionetas abandonadas y al paracer algunas del grupo que los ataco sobre  la carretera Rubio-Bachíniva en el poblado de Rubio municipio de Cuauhtémoc con impactos de bala, en una parte del video se aprecia a El Cabo muerto al lado de su camioneta GMC Sierra blindada.

En el lugar se encontraron 14 camionetas abandonadas y con impactos de bala

El  video grabado por los jóvenes que viajan en un automóvil Honda y que circulan por la carretera de los campos menonitas, se abren camino entre camionetas atravesadas en la calle, algunas en sentido contrario, con las intermitentes encendidas, las puertas abiertas y con los vidrios destrozados por los impactos de bala.

Pasan junto a una pick up de color negra en la cual junto a ella hay un cadáver y platican entre ellos “un muerto, ¿lo viste?, que chidote, jajajaja”, se escucha en la conversación de los jóvenes.

Los mismos retornan y platican que a la persona muerta vieron sus cesos sobre el pavimento y pasan más camionetas atravesadas en la carretera. Todo aquello parece zona de guerra.

VIDEO: “un muerto, lo viste?, que chidote" Graban el momento después de la balacera donde murió "El Cabo", 14 camionetas estaban abandonadas VIDEO: “un muerto, lo viste?, que chidote" Graban el momento después de la balacera donde murió "El Cabo", 14 camionetas estaban abandonadas Reviewed by Redacción on marzo 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.