Header AD

Sicarios lo esperaban frente a su domicilio y ejecutan al comandante de la Policía Ministerial de Acapulco

Acapulco, Guerrero.-La noche de ayer sábado fue ejecutado el Comandante de la Policía Ministerial de Acapulco, Guerrero identificado como Gilberto Organista Nava. Además del comandante abatido, otro hombre resultó muerto en el acto y un tercero herido.
De acuerdo al reporte fue alrededor de las 21:30 horas cuando el comandante de la Policía Investigadora Ministerial Gilberto Organista arribaba a su domicilio en la colonia La Mira donde al parecer el comandante, ampliamente conocido como "El Dandy", ya era esperado frente a su domicilio por un grupo de sicarios que usaron armas largas y cortas para literalmente acribillarlo, pues presentaba impactos de bala en casi todo el cuerpo.


El comandante quedó frente al volante de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Cross Fox de color rojo, placas HBK-84-76, con el logotipo de la Fiscalía General del Estado. El otro hombre, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, quedó tendido a mitad de la calle, entre el Cross Fox y una camioneta estacionada.

Sicarios lo esperaban frente a su domicilio y ejecutan al comandante de la Policía Ministerial de Acapulco Sicarios lo esperaban frente a su domicilio y ejecutan al comandante de la Policía Ministerial de Acapulco  Reviewed by Redacción on abril 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.