Header AD

VIDEO: Así es el "Terminator" ruso que ya aprendió a disparar a dos manos un arma

En Rusia están desarrollando un robot humanoide con inteligencia artificial y que esta semana el vicepresidente del Gobierno ruso, Dmitri Rogozin en su cuenta de Twitter publico las pruebas de tiro en las que han enseñado a manipular pistolas de doble cañón y a disparar a dos manos con ellas por si mismo por lo que El robot humanoide ruso denominado FEDOR ya cuentas con diversas capacidades como conducir un auto, extinguir un fuego, usar una motosierra y ahora... disparar a dos manos.

"No estamos creando un 'Terminator', sino inteligencia artificial", aseguró a través de su cuenta de Twitter. Rogozin, que supervisa el complejo industrial militar y los programas espaciales rusos, explica que los ejercicios de tiro son una forma de "enseñar a la máquina a establecer prioridades y tomar decisiones instantáneas".
FEDOR ya ha aprendido a caminar, usar una llave, apagar un fuego, realizar perforaciones y soldar. Además, puede utilizar una motosierra e incluso conducir un vehículo.

Mediante estas actividades el robot podrá mejorar sus habilidades motoras finas, en miras al proyecto futuro del cual formará parte: se tiene programado que el androide realice un viaje al espacio en solitario en 2021, a bordo de la nave espacial rusa PTK-NP.

Inicialmente estaba previsto que el androide, cuyo desarrollo se puso en marcha en 2014, fuera utilizado en labores de rescate, pero más adelante se anunció que podría ser empleado para propósitos militares, de educación, e incluso en misiones espaciales.

VIDEO: Así es el "Terminator" ruso que ya aprendió a disparar a dos manos un arma VIDEO: Así es el "Terminator" ruso que ya aprendió a disparar a dos manos un arma Reviewed by Redacción on abril 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.