VIDEO: Sicario herido del CDG clama por ayuda, "ya valiste verg.. te querías meter a la pinche maña orale culero"

Tamaulipas.-El pasado domingo se dio un enfrentamiento entre integrantes del Cártel del Golfo y fuerzas estatales y militares en el municipio de Miguel Alemán en Tamaulipas en dos enfrentamientos que dejaron un saldo de 4 sicarios muertos.

En el primer enfrentamiento de este domingo 2 de abril se dio alrededor de las 13:00 hrs cuando elementos de la Policía Estatal fueron recibidos a balazos por varios sujetos que iban en una camioneta tipo Hummer que se toparon en Guardados de Arriba quienes emprendieron la fuga por el fraccionamiento Río Bravo y la colonia Barrera durante la persecución la patrulla de la policía se volcó, pero no hubo elementos lesionados. La persecución culmino con una cruenta balacera donde fueron copados en el Boulevard Miguel Alemán.
En ese céntrico sector se recrudeció el intercambio de fuego entre ambos bandos y la camioneta Hummer quedó varada en sentido contrario con numerosos impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y el parabrisas en el lugar quedo un sujeto sin vida sobre un costado de la carretera, los demás sicarios lograron huir.
Fue en este enfrentamiento donde un vídeo fue captado al parecer por los mismos policías posterior a la balacera donde se ve el cuerpo aun con vida de un joven sicario tendido en el suelo a un costado de la camioneta Hummer, el sicario presentaba impactos de bala en una pierna y aun costado del abdomen, mientras es grabado los policias le dicen que "nadie te va salvar aqui vamos a dejar que te cargue la verg.."el hombre inmediatamente suplica por ayuda diciendo:
 Ayudenme! y como respuesta tiene:  ¡chilla pendejo chilla pendejo! ya valiste verg.. idiota, ahorita se va a matar el pendejo ahorita lo matamos, orale pendejo te querías meter a la pinche maña orale culero
Y quedate ahi a la verg.. ahi te vas a morir igual a la verg.. pendejo.




De acuerdo al boletin de prensa un hombre armado murió en este enfrentamiento seria el mismo hombre que sale en el video pidiendo ayuda y que habría muerto desangrado al no recibir los primeros auxilios de los cuerpo de rescate que tardaron en arribar al lugar de los hechos.

En este hecho fueron decomisadas varias armas largas que estaban en la camioneta y una tirada a espaldas del sicario que pedía ayuda.

Luego de esto se registró otro enfrentamiento a balazos en el que tres presuntos delincuentes mas perdieron la vida y dos fueron detenidos.

En uno de los enfrentamientos se decomisaron 137 paquetes, con hierba verde de características propias a la marihuana, con peso aproximado superior a una tonelada, los cuales están siendo puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas y lenguaje no apto para todo el publico se recomienda discreción.




Otro video capto el momento preciso de la balacera donde se ve al sicario caer herido durante el enfrentamiento contra los policías al intentar resguardarse o huir del lugar.



VIDEO: Sicario herido del CDG clama por ayuda, "ya valiste verg.. te querías meter a la pinche maña orale culero" VIDEO: Sicario herido del CDG clama por ayuda, "ya valiste verg.. te querías meter a la pinche maña orale culero" Reviewed by Redacción on abril 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.