Header AD

Cobarde crimen: Matan a bebe de 2 años y violan a madre e hija durante asalto en la México-Puebla

Un bebé muerto y dos mujeres violadas, ese fue el saldo de un robo en contra de una familia que circulaba a bordo de una camioneta por el kilómetro 98 de la autopista México-Puebla.
San Martín Texmelucan, Puebla.-Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana de este martes, cerca de la caseta de cobro.
Un grupo de hombres armados atacó la madrugada de este martes, a una familia que circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, dejando como saldo un bebé asesinado y violadas a una menor de edad y a su madre.

Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 90 de la autopista alrededor de las tres de la mañana, donde la familia, conformada por padre, madre, una niña de 14 años y un bebé de 2, fue atacada por al menos ocho sujetos que viajaban en dos vehículos.
El ataque se registró cerca de la caseta de cobro, cuando el conductor del vehículo hizo una parada, momento en el cual los vehículos se estacionaron junto a la unidad.

Los delincuentes golpearon al padre de familia, identificado como Hilario “N”, le dieron un disparo al bebé Elías “N” y atacaron sexualmente a la niña de 14 años y a su madre; posteriormente se llevaron la camioneta y dejaron abandonados en la carretera a las víctimas, quienes caminaron un par de kilómetros para llegar a una caseta telefónica de CAPUFE.

Tras la agresión, elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda, ya que se presume que los delincuentes podrían estar escondidos en la comunidad de Santa María Moyotzingo (Con información de El Sol de Puebla). MR|EC

Cobarde crimen: Matan a bebe de 2 años y violan a madre e hija durante asalto en la México-Puebla Cobarde crimen: Matan a bebe de 2 años y violan a madre e hija durante asalto en la México-Puebla Reviewed by Redacción on mayo 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.