Header AD

Durante balacera entre grupos rivales en Reynosa casas resultan rafagueadas, reportan victimas inocentes durante enfrentamiento



Reynosa, Tamaulipas─ Una gran movilización policiaca se registró esta mañana en la colonia Vista Hermosa de Reynosa Tamaulipas, luego de que usuarios de redes sociales reportaron enfrentamientos entre grupos armados en ese sector residencial del poniente de la ciudad.

En la casa marcada con el número 726 de la Calle 14, cruce con avenida Vista del Pedregal, una camioneta estacionada fue baleada desde diversos ángulos y se aprecian manchas de sangre.
La unidad trae equipo de radiocomunicación y en el interior también hay manchas de sangre y un casco tipo militar.

Dentro de la residencia también hay perforaciones de bala en las paredes.


Según un vecino del sector, varias camionetas con hombres armados perseguían un vehículo, pero repentinamente pararon frente a esa casa y la balearon.

Patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Federal recorren la colonia en busca del convoy de hombres armados, pero no han reportado su localización.

La noche de ayer lunes se registro otro enfrentamiento entre grupos rivales del Cártel del Golfo dejando victimas civiles inocentes.

Resultando de este enfrentamiento una niña y un joven herido, así como un adulto muerto por el fuego cruzado en la colonia El Olmo.

Una menor fue alcanzada por una bala resultando herida y el Sr un Padre de familia falleció, no es posible que el CO siga dejando estas víctimas.

Reportes:

"Alrededor de las 8 venía con mi tío de Díaz Ordaz ejido los cavasos cruzando doña lita se encontraba cerrada la carretera por GA al retornarnos se empezaron a disparar entre ellos algo salió mal o no habrán llegado a algún acuerdo".

Enfrentamiento entre malandros, resultando dos heridos una niña de 10 años y un varón de 20, así mismo un civil muerto, por el fuego cruzado, en la colonia rancho grande".

"Comunidad de Reynosa como es posible que unos niños inocentes paguen por éstos malditos malandros marucheros ... sigamos denunciando a estas lacras ...si los vieron manden ubicaciones para que las autoridaes los capturen....muy machos con sus fotos portando radios y armas.....luchemos por un Reynosa digno y seguro!!! ... para nuestras familias y el futuro de nuestros hijos!!". SIC se leía en reportes en redes sociales tras esos hechos violentos.

Durante balacera entre grupos rivales en Reynosa casas resultan rafagueadas, reportan victimas inocentes durante enfrentamiento Durante balacera entre grupos rivales en Reynosa casas resultan rafagueadas, reportan victimas inocentes durante enfrentamiento Reviewed by Redacción on mayo 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.