El Cártel Jalisco Nueva Generación decapita a 5 Zetas y dejan narcomensaje en Veracruz

Foto: Especial
Veracruz.-La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de 5 hombres que fueron decapitados en Veracruz, los cadáveres que se encontraban apilados tenían a un lado una cartulina con un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos se dieron en la comunidad de La Luisa a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Rodríguez Clara y Nopaltepec, los informes policiales señalan que el hallazgo se dio cerca de la subestación eléctrica, en la comunidad de la Luisa.

En el lugar fue encontrado un narcomensaje clavado en el cuerpo de uno de los decapitados firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación que decía lo siguiente:
"ESTO ES PARA TODO LA MUGRE Z LE HACEMOS EL RECORDATORIO PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA AQUÍ PUTAS LACRAS SECUESTRADORES EXTORSIONADORES TIRADORES CHAPULINES ASÍ VAN ACABAR TODOS QUE NO SE LES OLVIDE DE QUE ESTAMOS AQUÍ".

"ATENTAMENTE CJNG"

El Cártel Jalisco Nueva Generación decapita a 5 Zetas y dejan narcomensaje en Veracruz El Cártel Jalisco Nueva Generación decapita a 5 Zetas y dejan narcomensaje en Veracruz Reviewed by Redacción on mayo 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.