Joven estudiante salio sola en su camioneta y la encontraron asesinada horas después en Chihuahua

Chihuahua— Tras varias horas de búsqueda, la tarde de ayer fue localizada sin vida la estudiante Andrea Athie Corral, confirmó la Fiscalía General del Estado.

La mujer, de 20 años y familiar del director de la Conagua, Kamel Athie Flores, desapareció ayer en el trayecto Cuauhtémoc-Chihuahua.

Andrea estudiaba en Chihuahua en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y ayer iba a bordo de una camioneta Journey blanca 2015, la cual aún está desaparecida.

A la una de la tarde habló por última vez con su mamá pero ya no llegó a su destino.

Unas tres horas después, su cuerpo fue encontrado con un tiro en el rostro a la altura del kilómetro 40+900, a unos 300 metros de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, indicó la Fiscalía.
Ante ello el director de la Comisión Nacional del Agua, Kamel Athie Flores, exigió al gobernador Javier Corral Jurado justicia y que el crimen no quede impune.

El cuerpo de Andrea Athie Corral tenía huellas de violencia física y una herida producida por arma de fuego a la altura de la cara. “La familia Athie de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrehita Athie Corral, hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente”, publicó en su Facebook Kamel Athie Flores.

El director de Conagua pidió al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado que intervenga para que “este artero crimen no quede impune”, para lo cual lo haría también a través de los medios correspondientes.

La publicación del funcionario fue compartida por la comunidad de usuarios, además de recibir cientos de mensajes de apoyo y pésame para la familia Athie Corral, luego de que estos se “volcaran” para buscar a la estudiante de Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua.

Añadió que la mujer asesinada es hija de Eduardo Athie y Diana Corral, matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente en la ciudad de Cuauhtémoc.

Indaga Fiscalía móvil del homicidio

La Fiscalía General del Estado informó que realiza los trabajos de investigación para determinar el móvil del suceso y con ello esclarecer el homicidio de Andrea Athie Corral de 20 años, quien fue localizada sin vida, en el kilómetro 40+900, a unos 300 metros de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, en un camino de terracería que conduce al lugar conocido como Lago Jacales.

Familiares informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 horas de ayer, la víctima, vía telefónica les dijo que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc, a bordo de su vehículo Journey, Dodge, color blanco, placas EKE2507, modelo 2015; sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino, además de que se desconoce la ubicación de la camioneta.

En la escena fue localizado un casquillo percutido calibre 9 milímetros, además de que a simple vista el cadáver presentaba golpes en la cara y una herida por arma de fuego en el pómulo izquierdo. La víctima vestía blusa color negro, short color azul y calzaba huaraches color plata.

Joven estudiante salio sola en su camioneta y la encontraron asesinada horas después en Chihuahua Joven estudiante salio sola en su camioneta y la encontraron asesinada horas después en Chihuahua Reviewed by Redacción on mayo 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.