Header AD

La guerra del Cártel del Golfo: "Comandante Panilo" y Gama 3 reclaman el trono del CDG

Foto: Una camioneta Jeep reportada el día de ayer con la leyenda de M-42 y "reventada" el día de hoy durante un enfrentamiento.
Reynosa.-Una guerra feroz entre miembros del Cártel del Golfo a llevado a la ciudad de Reynosa a tres días de enfrentamientos has el dia de hoy tras una cacería entre los mismos integrantes de la facción de los Metros que se enfrentan por el liderazgo del cártel que también operan en otros municipios de Tamaulipas, los pistoleros del CDG desde el martes en la noche que comenzó la disputa por el mando circulan fuertemente armados por las calles identificando y eliminando objetivos o como ellos le llaman haciendo una "limpia" de los grupos que no se quieren alinear como es el caso que se dio por la mañana en el Soriana donde fueron ejecutadas dos personas que se desempeñaban como "radieros" o "guardias" y otros casos mas que se han dado en estos tres días donde mas personas han sido ejecutadas al menos ya una docena, según reportes las fuerzas Federales no han intervenido mucho en las balaceras y han dado prioridad a realizar patrullajes de seguridad dejando que las dos facciones del CDG se enfrenten entre si o al menos eso es lo que se percibe en Reynosa.

Actualizado 05 de mayo 2017: Ahora se sabe que la guerra dentro del Cártel del Golfo es entre la facción de los Metros liderada por el Pelochas M28, Comandante Panilo, Betillo, Lokillo y el Niñote en contra de la gente del Gama 3 conocido también como el Negrito que se disputan el control de Reynosa y todo los negocios y actividades ilícitas que implican y que están de por medio en esta frontera.


****************************
La disputa es entre dos facciones del Cártel del Golfo que tras la muerte de Juan Manuel Loisa Salinas "El Comandante Toro" buscan reclamar el trono del cártel, de acuerdo a información dentro del CDG y que fue difundida la noche de ayer por sus integrantes refieren que la plaza le fue entregada al "Comandante Panilo" tras la muerte del "Toro" el Panilo estaría siendo apoyado por el Negrito (Gama3) el Gama 10 y el Sr Cortez, esto genero inconformidad dentro de los allegados a la facción ahora dividida de los "Metros" la gente del "M-28" y "M-42" (los Toros) no respetaron la decisión y comenzó la guerra intestina dentro del cártel.
Según se sabe la mayoría de las bajas serian del lado del bando identificados como los M42 que usan la clave con la que era conocido el fallecido "Comandante Toro"

A continuación la información difundida

Por este medio informamos a la población de Reynosa no salir ahorita, menos de noche, así mismo no expongan a sus hijos a la calle el Cartel está haciendo un reacomodo, ésto por que hubo traicioneros que quisieron tomar la plaza, la cual fue asignada al "Comandante Panilo" ahora con la muerte del "Comandante Toro", queremos dejar bien en claro, nosotros no estamos tomando venganza con las familias a como lo están haciendo la gente del "M-28" y "M-42".

Solo vamos por ustedes ojetes y hay está la prueba, todas las bajas son del "M-42", hay están tus sicarios, así querían tomar la plaza?

Bien lo saben de dónde salieron todos ustedes ya se te olvidó? No pudieron porque les falta mucho para saber cómo se trabaja, Pueblo de Reynosa nosotros respetamos a las familias, así como la gente inocente, sí estamos haciendo la limpia de estás ratas es por qué no queremos injusticias, ustedes saben que no queremos más secuestros, traemos de años la escuela del Jefe Sr. Osiel, sólo actuar con gente de nosotros mismos, más NUNCA con sus familias, pero ellos no respetan eso, por eso están muriendo como lo que son, como perros y ésto va para todo aquel que quiera seguirles el juego, así que ya saben a lo que le tiran.

Exhortamos a toda la población a que se resguarden éstos días, no queremos que haiga muertes inocentes a manos de la gente del "M-42" estamos limpiando lo que no sirve para el bien de Reynosa.
"M-42" ya sabes dónde nos vemos ya para que acabe tu ambición, no les queda mucha gente ya, y para el Gobierno que sigan así como lo hicieron anoche, no se metan ésto lo estamos arreglando nosotros mismos.

Att: Comandante Panilo, M-58, Gama10, Gama3, Sr. Cortéz.
CARTEL DEL GOLFO "CDG"

La guerra del Cártel del Golfo: "Comandante Panilo" y Gama 3 reclaman el trono del CDG La guerra del Cártel del Golfo: "Comandante Panilo" y Gama 3 reclaman el trono del CDG Reviewed by Redacción on mayo 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.