Header AD

Le revientan taller para modificar autos al "Guero Jessi" del Cártel del Golfo en Reynosa

Un taller para modificar autos para cometer ilícitos fue asegurado en la Ciudad de Reynosa, presuntamente el taller era operado por gente del Guero Jessi un mando del Cártel del Golfo en esta ciudad, fueron decomisados varios vehículos de lujo y motos acuáticas.

Un taller mecánico del crimen organizado donde alteraban vehículos y elaboraban ponchallantas fue descubierto por la Policía Ministerial Investigadora de la PGJE en Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó en un comunicado del arresto de tres presuntos integrantes del grupo delictivo y aseguramiento de 26 vehículos.

Algunos de los vehículos asegurados
En el taller automotriz, de acuerdo a información de inteligencia, eran reparados y modificados vehículos para cometer ilícitos, así como para elaborar los denominados ponchallantas.
Al estar realizando labores de investigación Reynosa, elementos de la PGJT detectaron en la calle Doctor Calderón a un individuo quien, al notar la presencia policiaca, empezó a lanzar los ponchallantas para impedir ser seguido. Se inició su persecución hasta que el sujeto ingresó a un taller de hojalatería y pintura.

Dentro del taller había dos personas las cuales se encontraban elaborando artefactos en forma de estrella denominados ponchallantas, por lo que se procedió a su detención.

Después de inspeccionar el establecimiento se determinó el aseguramiento de 26 vehículos de los cuales 1 tenía manchas hemáticas; 2 motos acuáticas; 49 artefactos ponchallantas; un radio de frecuencia y una máquina para soldar con electrodos.

Con información de Inteligencia se pudo establecer que el taller automotriz era usado en la reparación de vehículos utilizados para cometer ilícitos, así como para remarcar números de serie de automóviles robados, y estacionamiento de vehículos regulares vinculados con el crimen organizado.

Los detenidos son Cristhoper Aarón "N", de 16 años; Héctor Daniel "N", de 35, y Antonio "N", de 63, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.
Le revientan taller para modificar autos al "Guero Jessi" del Cártel del Golfo en Reynosa Le revientan taller para modificar autos al "Guero Jessi" del Cártel del Golfo en Reynosa Reviewed by Redacción on mayo 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.