Header AD

VIDEO: "Grupo Operativo Especial" ‘Gama 3’ CDG anuncian llegada a Reynosa y ofrecen recompensa por los "Metros"

Reynosa, Tamaulipas.-Un vídeo difundido en redes sociales en Reynosa donde un hombre encapuchado y portando pechera quien se identifica como el "Gama 1" lanza un mensaje de parte del "Gama 3" también conocido como el "Negrito" a toda la ciudadanía y a toda la "raza" los que trabajan del otro bando del Cártel del Golfo, a la ciudadanía de Reynosa les advierten tengan precaución todas estas noches y que no salgan si no tienen que salir y de parte del Gama 3 ofrece recompensas en miles de dolares por los mandos del Cártel del Golfo del grupo del Comandante Panilo, el Pelochas, Betillo, Lokillo y el Niñote.

En hombre del video que dice ser el Gama 1 del "Grupo Operativo Especial" que acaban de entrar aqui en Reynosa y dice que van a conocer el infierno hijos de su pta madre y ofrece las recompensas a los que les entreguen a sus rivales de los Metros.
— Doy medio millón de parte de mi comandante Gama 3 por el Metro 28 el "Pelochas"

 Y ofrece 250 mil dolares por el Comandante Panilo para quien lo mate.

— 250 mil dolares para toda la gente de Panilo para el puto que lo quiebre y me entregue su puta cabeza 250 mil dolares se lo ofrezco a toda la pta raza.

— 50 mil dolares al puto que me quiebre a el "Lokillo"

— Y 10 mil dolares por ese pendejo de el "Niñote" no puedo dar mas dinero por ese pendejo.

Ademas dice que es gente del pueblo que han estado desde el inicio del cartel y que solo se dedican a el narcotráfico no se meten con el pueblo.

Y rematan avisando a todos los punteros y guardias que se armen de guevos para que se volteen y traicionen a los que nombran en el video dicen que ellos los van apoyar que traen el control de todo.

A continuación el vídeo difundido este día



VIDEO: "Grupo Operativo Especial" ‘Gama 3’ CDG anuncian llegada a Reynosa y ofrecen recompensa por los "Metros" VIDEO: "Grupo Operativo Especial" ‘Gama 3’ CDG anuncian llegada a Reynosa y ofrecen recompensa por los "Metros" Reviewed by Redacción on mayo 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.