Joven iba llegando al gym para hacer ejercicio y es ejecutado por comando armado en Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Lo que parecía un día normal para un joven que se disponía a hacer ejercicio se convirtió en un verdadero infierno, luego de que a las afueras de un gimnasio ubicado por el bulevar Niños Héroes (malecón viejo), sujetos armados le dispararan en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, cuando este se disponía a entrar al local en el sector de Las Quintas.

El joven murió afuera del gimnasio.
El hecho violento se registró la tarde de ayer por el bulevar antes mencionado, entre las avenidas Xicotencatl y Presa Valsequillo.

Alrededor de las 18:10 horas, autoridades recibieron el reporte de una persona con heridas producidas por arma de fuego, a las afueras de un conocido gimnasio, y estos, al trasladarse al sitio, confirmaron el hecho y dieron aviso al personal de la Fiscalía.
El sector fue restaurado por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área a la espera del personal forense, mientras que el tráfico fue desviado por elementos de Tránsito.

Testigos indicaron que el hoy occiso iba llegando al lugar y al caminar para ingresar al local, este fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes después de cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Asimismo, se indicó que este al parecer iba acompañado.

Familiares del fallecido indicaron que este se llamaba Luis Enrique N, de aproximadamente 28 años de edad.

La víctima fue encontrada boca abajo, con disparos de bala en la cara y en distintas partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al caso. A su vez, estos indicaron que en la escena del crimen fueron encontrados alrededor de 11 casquillos de arma de fuego de calibre no especificado, mismos que fueron asegurados como evidencia.

El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, mientras que la unidad en la que circulaba el fallecido fue llevada a una pensión municipal. El carril que conduce de poniente a oriente fue cerrado a la circulación vial.

Con información de EL DEBATE

Joven iba llegando al gym para hacer ejercicio y es ejecutado por comando armado en Culiacán, Sinaloa Joven iba llegando al gym para hacer ejercicio y es ejecutado por comando armado en Culiacán, Sinaloa Reviewed by Redacción on junio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.