Se dan fuerte "topon" entre sicarios del Cártel de Sinaloa en Guamúchil, 6 sicarios muertos

Células rivales del Cártel de Sinaloa se enfrentaron la madrugada de ayer en el municipio de Guamúchil, Sinaloa, el enfrentamiento dejo seis sicarios muertos y varias camionetas abandonadas, los sicarios vestían prendas tipo militar, cascos, chalecos antibalas y portaban armas de grueso calibre como ametralladoras Barrets calibre .50, viajaban en camionetas acondicionadas tipo redilas para el transporte de los hombres armados las cuales estaban protegidas con gruesas laminas de acero, en el lugar del enfrentamiento fueron aseguradas varias armas, todas de uso exclusivo del Ejército, como rifles AK-47, conocidos como «cuerno de chivo», fusiles AR-15 y una ametralladora calibre 50.






Guamúchil, Sinaloa.-Apenas tres días después de que dos grupos rivales del narcotráfico se enfrentaran a balazos en la región de Mocorito y Salvador Alvarado, la madrugada de ayer la pugna se avivó dejando un saldo de al menos seis personas muertas en enfrentamientos en esta ciudad.
varios cuerpos quedaron por el cruce de las calles Jesús Rodríguez y Ferrocarril, en la colonia Centro.


Los hoy occisos estaban vestidos con prendas similares a las que porta el Ejército Mexicano, además de chalecos antibalas.
Además, quedaron abandonados varios vehículos.



De nueva cuenta la delincuencia le quita la tranquilidad a los guamuchilenses, pues esta madrugada se registran diversos enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad.

Según informes policiacos los primeros balazos se escucharon alrededor de las 3:30 horas, por el rumbo de la colonia militar, donde por espacio de media hora el ruido de las detonaciones se percibió claramente.

Se estableció que la balacera se extendió por diversos puntos de la ciudad ya que, al parecer hubo persecuciones.

Cabe mencionar que el pasado lunes en Mocorito se suscitó un enfrentamiento y persecución entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, mismo que se extendió hasta la ciudad de Guamúchil, el saldo fue de seis personas fallecidas, heridos, decomiso de vehículos y armas, además de detenidos.

Se dan fuerte "topon" entre sicarios del Cártel de Sinaloa en Guamúchil, 6 sicarios muertos Se dan fuerte "topon" entre sicarios del Cártel de Sinaloa en Guamúchil, 6 sicarios muertos Reviewed by Redacción on junio 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.