Header AD

Sin piedad ejecutaron a una familia completa con 4 niños en Veracruz

Cuatro niños y dos adultos fueron ultimados a balazos en la colonia Nueva Calzadas

Sábado rojo en Veracruz. Al menos 11 personas, entre ellas cuatro niños y el jefe de la Policía Federal, han sido asesinadas en un lapso de 24 horas por el crimen organizado en Veracruz, donde los carteles de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha recrudecido su batalla por hacerse con el control del narcotráfico en la zona.

Una familia completa fue ultimada a balazos en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos Veracruz.

Los hechos se dieron la tarde de este sábado, sobre la calle Emiliano Zapata casi esquina con Miguel de la Madrid en una casa que colinda con un negocio de auto lavado.

De acuerdo a declaraciones de testigos que omitieron sus nombres por su propia seguridad quienes expresaron que unas personas llegaron al domicilio de la familia.

Permanecieron unos minutos, después comenzaron a discutir con los adultos, sacaron las armas y accionaron sus armas contra un hombre y una mujer así como en los menores de edad.
Los sujetos después se dieron a la fuga. Al llegar los vecinos encontraron la escena del crimen y dieron parte a las autoridades.

Arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso de las personas.

Se encontraron más de 20 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre / Foto: Sureste Sur
El área fue acordonada por las diversas corporaciones de seguridad y servicios periciales que realizaron las diligencias.

El nombre de los difuntos no fue revelado.

En la escena del crimen se encontraron más de 20 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.
Sin piedad ejecutaron a una familia completa con 4 niños en Veracruz Sin piedad ejecutaron a una familia completa con 4 niños en Veracruz Reviewed by Redacción on junio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.