VIDEO: Durante balacera en Reynosa bala perdida impacta en un Cristo de madera al interior de una vivienda

Reynosa, Tamaulipas.-Durante los enfrentamientos del dia de ayer viernes 2 de junio por la madrugada en la ciudad de Reynosa entre integrantes del Cártel del Golfo que se extendieron por varias horas, de estas balaceras ya se contabilizan 8 civiles armados muertos.

Durante los enfrentamientos entre los grupos rivales varias balas perdidas impactaron vehículos y algunas casas como el caso de una señora que durante la balacera de la madrugada una bala perdida impacto en la segunda plata de su casa por la ventana aun costado de la recamara de sus pequeños hijos.
Según comenta en un video que difundió en redes sociales la bala entro por la ventana y pego en la imagen de un cristo al cual la bala traspaso la cruz de madera del cristo y termino incrustándose varios centímetros en la pared, la señora da gracias a dios que no les pado nada a ella y a sus hijos y solo fue el susto.




VIDEO: Durante balacera en Reynosa bala perdida impacta en un Cristo de madera al interior de una vivienda VIDEO: Durante balacera en Reynosa bala perdida impacta en un Cristo de madera al interior de una vivienda Reviewed by Redacción on junio 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.