Header AD

"En lugar de pararse mas la pata le metían" Los Zetas se tirotean con policías y cruzan la frontera a Texas y después regresan tumbando malla fronteriza burlando la seguridad


Piedras Negras, Coahuila.-Este peculiar caso se dio la madrugada del pasado viernes 14 de julio cuando dos pistoleros de Los Zetas montados en una Toyota Tundra blanca con placas mexicanas se agarraron a balazos en un enfrentamiento con policías del estado de Coahuila en una persecución a alta velocidad en toda esta ciudad fronteriza de Piedras Negras, hiriendo a ocho policías y causando múltiples accidentes.


Para evitar la captura, los pistoleros del cártel lo hicieron a su manera por uno de los dos puentes internacionales que conectan esta ciudad de la frontera con "Eagle Pass", Texas. Se abrieron paso a través de varios vehículos, torniquetes, cercas y otras medidas de seguridad establecidas por la Aduana de EE.UU. y la Protección Fronteriza. Medios de noticias de Texas han podido confirmar que los hombres armados fueron capaces de salir de la zona antes de cualquier intercambio de armas.


En lugar de quedarse en Texas, los hombres armados hicieron un corto trayecto en coche por algunas calles de la ciudad en Eagle Pass y rápidamente regresaron a México.

Mientras la policía se reunía en el Puente Internacional # 2 para investigar el incidente anterior, los hombres armados pasaron por el Puente Internacional # 1, una instalación que estaba cerrada en ese momento y que tenía una seguridad mínima.

Los sujetos a bordo de la camioneta Tundra, cruzaron hacia el lado norteamericano, donde al parecer no tuvieron impedimento para ingresar a toda velocidad y por las calles adyacentes a los puentes, llegaron hasta el Puente Uno, que se cierra a las once de la noche a todo vehículo. Cabe mencionar que en ese lugar se localizó una lamina con el número de placa del vehículo.
Ahí derrumbaron la malla metálica y cruzaron nuevamente a Piedras Negras hasta llegar a la colonia Mundo Nuevo, en el domicilio de las calles Padre de las Casas y Zuazua, donde fue localizada la camioneta Toyota Tundra con placas de Nuevo León MND-49-53, con disparos de armas de fuego, dos en la parte izquierda y otros más en la parte trasera.


Los pistoleros pudieron empujar un torniquete y una valla para regresar a México, donde dejaron abandonada la camioneta y lograron huir con éxito a pie.

Una declaración inicial proporcionada por la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos afirmó que los pistoleros fueron arrestados por las autoridades mexicanas.

El diario de noticias Breitbart Texas habló con varias agencias policiales en Coahuila que revelaron que mientras los sospechosos ya han sido identificados, aun permanecen en libertad.

"En lugar de pararse mas la pata le metían" Los Zetas se tirotean con policías y cruzan la frontera a Texas y después regresan tumbando malla fronteriza burlando la seguridad "En lugar de pararse mas la pata le metían" Los Zetas se tirotean con policías y cruzan la frontera a Texas y después regresan tumbando malla fronteriza burlando la seguridad Reviewed by Redacción on julio 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.