Header AD

Joven fingió estar embarazada y se invento secuestro y robo de bebe para engañar a su novio en Tamaulipas

La joven Yoselin Arlen Cortes Sánchez fingio estar embarazada y después invento su secuestro en y robo de su bebe desde su vientre en Matamoros todo para afectar sentimentalmente a su novio ya que quería que el se casara con ella, se había ido hasta Tampico para que le creyeran.

Ante las autoridades la joven de 19 años, Yoselin Arlen confesó haber fingido un secuestro y embarazo, al asegurando que todo era parte de un plan contra su novio.  De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, que a través de exámenes médicos se pudo conocer que no había dado luz a un bebé o que haya sufrido un aborto.

Tampico, Tamaulipas.- De telenovela el desenlace del caso de la joven matamorense que en la tarde del jueves reportaron su desaparición en las redes sociales, con el señalamiento de que se encontraba embarazada y a punto de dar a luz, al siguiente día la joven se reporto con su familia, para decirles que la habían secuestrado y robado a su bebe, que sus secuestradores la abandonaron en la central camionera de Tampico; resulta que la conclusión de la investigación por parte de la PGJ, todo fue mentira, nunca estuvo embarazada, y no fue secuestrada, que todo lo invento para perjudicar sentimentalmente a su novio.
LO ANTERIOR FUE DADO A CONOCER EN LA TARDE DE ESTE SÁBADO, POR PERSONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA, EN DONDE SE DIJO QUE A LA JOVEN YOSELIN ARLEN CORTES SÁNCHEZ DE 19 AÑOS DE EDAD, ORIGINARIA Y CON DOMICILIO EN LA FRONTERIZA CIUDAD DE MATAMOROS, SE LE PRACTICARON ESTUDIOS CLÍNICOS PARA DETERMINAR SI ENFRENTO UN ABORTO, O COMO FUE QUE DIO A LUZ, Y FUE ASÍ COMO LOS ESTUDIOS PERICIALES, ARROJARON COMO RESULTADO QUE LA JOVEN SE ENCONTRABA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD, NO ABORTO…Y NO DIO A LUZ.

Por lo anterior, fue sometida a estrecho interrogatorio, en el que tras caer en contradicciones, termino por confesar que todo fue inventado por ella y por otras personas muy cercanas a ella, esto para “meterle un susto a su novio”…aseguro que nunca estuvo embarazada, pero que durante varios meses fingió el embarazo con su novio, para que se casara con ella, y al paso del tiempo le surgió la idea de planear el secuestro y robo del bebe, plan que puso en marcha en la mañana de este miércoles, y con la ayuda de una amiga, se difundió la noticia de su presunto secuestro.

Personal de la PGJ, sin entrar en mas detalles, sobre las acciones judiciales a seguir tras descubrir el engaño de la jovencita, informaron que la joven ya se encuentra con sus familiares.

Joven fingió estar embarazada y se invento secuestro y robo de bebe para engañar a su novio en Tamaulipas Joven fingió estar embarazada y se invento secuestro y robo de bebe para engañar a su novio en Tamaulipas Reviewed by Redacción on julio 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.