Atacan con artefacto explosivo hotel que usan como cuartel policías en Reynosa, Tamaulipas


Reynosa, Tamaulipas.-La tarde de este viernes fue atacado con un artefacto explosivo la entrada del hotel "El Camino Inn" que utilizan como cuartel policías estatales y federales en la ciudad de Reynosa ubicado sobre el bulevard Hidalgo, Colonia del Valle, el hecho se dio alrededor de las 4 de la tarde.

Se desconoce si la explosión se debió al lanzamiento de una granada o si fue de algún artefacto explosivo de dinamita o químico, las autoridades ya se encuentran investigando, pero de acuerdo al video que circula al parecer se trata de una granada que fue lanzada desde un vehículo en movimiento

A la entrada del hotel los vidrios del acceso se encontraban reventados por la onda expansiva de la explosión ocasionando daños materiales menores a sus instalaciones del hotel.
Según testigos y personas que viven a sus alrededores alrededor de las 16:00 horas se escucho una fuerte explosión que provoco la movilización inmediata de los cuerpos de seguridad y emergencia que degenero en un caos vehicular en las avenidas circundantes, las autoridades investigan el hecho que ya fue confirmado por las autoridades sin que se conozcan mas detalles de la agresión y saldo final de los acontecimientos.
La ciudad de Reynosa se encuentra bajo control durante ya muchos años bajo el dominio del Cártel del Golfo de la facción conocida como los "Metros".

Un video de las cámaras de seguridad del hotel muestra el momento exacto de la explosión que al paracer fue lanzado el artefacto explosivo desde un vehiculo en movimiento y que se trataría de la explosión de una granada en un claro ataque a las fuerzas de seguridad publica.



Apenas el pasado miércoles 2 de agosto un grupo de hombres armados atacaron a balazos un hotel donde se encontraban hospedados elementos de la Policía Estatal ocasionando daños a las instalaciones y algunas patrullas, además lanzaron una granada que no explotó, en el municipio de González, Tamaulipas.

Atacan con artefacto explosivo hotel que usan como cuartel policías en Reynosa, Tamaulipas Atacan con artefacto explosivo hotel que usan como cuartel policías en Reynosa, Tamaulipas Reviewed by Redacción on agosto 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.