En la frontera de Tijuana con San Diego traficante cruzó mentanfetamina desde un drone

Un hombre de 25 años en posesión de casi 6 kilos de metanfetamina fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza al usar un drone en la frontera de San Diego con Tijuana para pasar la droga.

San Diego, EU.-Eran las 11:25 de la noche del pasado 8 de agosto cuando un agente de la Patrulla Fronteriza vio pasar un dron por encima de la cerca que divide la frontera con México dos millas al oeste de la garita de San Ysidro, en San Diego. De inmediato llamó a sus compañeros en el área para que salieran a buscar la pequeña aeronave controlada remotamente.
A los 15 minutos, un oficial a bordo de un vehículo todoterreno localizó a un hombre cerca de la frontera en la avenida Servano con calle Valentino, de acuerdo al reporte de la Patrulla Fronteriza. Al abordar al sujeto, el agente descubrió que este llevaba una bolsa grande con varios paquetes plásticos que contenían metanfetamina.

El total de la droga que lograron incautar está estimada en unos 46,000 dólares.

Luego de arrestar al sospechoso, identificado como Jorge Edwin Rivera, los demás agentes realizaron una búsqueda por el área que los llevó a encontrar el dron, de unos dos pies de altura, que estaba escondido detrás de un arbusto. La aeronave tenía al menos 12 paquetes con metanfetamina.

El drone utilizado para traficar la metafetamina

Rivera, un estadounidense de 25 años, fue acusado de usar un dron para contrabandear más de 13 libras (5.9 kilogramos) de metanfetaminas desde México, un decomiso inusualmente grande para esta nueva técnica para el tráfico de drogas ilegales a Estados Unidos, según las autoridades.

En la frontera de Tijuana con San Diego traficante cruzó mentanfetamina desde un drone En la frontera de Tijuana con San Diego traficante cruzó mentanfetamina desde un drone Reviewed by Redacción on agosto 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.