VIDEO: Mientras dormían sicarios atacan cuartel donde se hospedaban policías en González, Tamaulipas


González, Tamaulipas.-La mañana de este día el hotel donde se hospedaban elementos de la Policía de Fuerza Tamaulipas en el municipio de González fue atacado por un comando armado de sicarios mientras los policias se encontraban durmiendo esto alrededor de las 6:00 de la mañana.

Así quedo el hotel con daños en su fachada por los impactos de bala, el hotel era utilizado como cuartel de la Policía Estatal, Fuerza Tamaulipas
Según el reporte personas armadas a bordo de varios vehículo se estacionaron a fuera del hotel El Dorado y comenzaron a dispararle con armas largas dejando la fachada con cientos de disparos, hasta el momento no se reportan lesionados, solo daños materiales a las patrullas y al lugar, los elementos lograron repeler la agresión.

En el municipio de Gonzalez al sur del estado de Tamaulipas operan con gran presencia el Cártel del Golfo, pero tambien se tiene presencia en municipios alrededores como Xicotencatl y Mante de Los Zetas de la Vieja Escuela.

Un video capto el audio del momento del ataque al hotel donde se hospedaban los policías.



Una pipa de agua que se encontraba en el lugar tambien recibio varios disparos ocasionando daños materiales


Este ataque pudiera estar relacionado a que un dia antes los estatales detectaron una toma clandestina donde el lider del CDG ordeña los ductos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la tarde de este martes 1 de agosto en el municipio de González, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de 55 mil litros de hidrocarburo. Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en Estación Manuel, los efectivos estatales detectaron escondidos en un paraje un camión cisterna, tres pipas tipo remolque, un camión de redilas azul con 9 bidones y una camioneta Chevrolet con redilas de madera sin placas que también traía bidones.

Tras el aseguramiento, los Policías Estatales llevaron a cabo el aseguramiento del perímetro para evitar alguna agresión y emprender una búsqueda sin que se pudiera localizar a persona alguna que estuviera relacionada con los hechos.

 La mañana de este miércoles hombres armados dispararon al hotel donde se hospedan los elementos en la cabecera municipal de González; solo hubo daños al inmueble y a algunas unidades. Autoridades investigan si la agresión fue una reacción al decomiso.
VIDEO: Mientras dormían sicarios atacan cuartel donde se hospedaban policías en González, Tamaulipas VIDEO: Mientras dormían sicarios atacan cuartel donde se hospedaban policías en González, Tamaulipas Reviewed by Redacción on agosto 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.