Header AD

VIDEO: Sofía Aispuro una famosa buchona de Culiacán, Sinaloa

Ella es Sofía Aispuro una famoso buchona de Culiacán, Sinaloa quien desde hace años es conocida al igual que Claudia Ochoa Félix por haber salido con narcotráficantes de Sinaloa que la llenaban de lujos y regalos costosos como casas, carros, relojes, joyas etc.

Hace algunos años circulo una foto de ella donde se le ve sentada en una cama desnuda con parte de sus pechos descubiertos que a palabras de la misma Sofía en una entrevista para Univision fue su primer esposo de Culiacán muchos años mayor que ella 39 años le llevaba de edad cuando ella tenia 20, quien al dejarlo se vengo publicando la imagen en internet situación que le causo un daño emocional al grado de retirarse por un tiempo para mejor con el dinero que obtuvo de sus relaciones con narcos puso algunos negocios con los que actualmente le va bien.

La foto que circulo en redes sociales de Sofía cuando tenia alrededor de 20 años y que fue filtrada por su primer exposo mucho mayor que ella FOTO: Facebook.

A su regreso a Culiacán Sofía dice que los narcos de ahora los "Buchones" ya no son como antes ya que a su experiencia antes los buchones les regalaban carros, las mandaban a operar lo que quisieran, les deban muchos lujos a sus amantes buchonas, pero ahora ya no tienen tanto dinero como antes y ya cualquiera se cree buchon y no les regalan ya casi nada por lo que dice ahora prefiere mejor alejarse de la vida de amante de los narcos y empezo otro proyecto con el dinero que le habian regalado sus amantes los narcos puso una tienda de ropa, una clínica de belleza con las que actualmente le va bien.

El video de la entrevista que le hicieron para un reportaje sobre buchonas de la cadena Univision



Sofiá Aispuro incluso dio pasos como Youtuber hace un años subiendo vlogs de belleza como tutoriales de maquillaje pero solo subio un video.




En el bajo mundo se dice que actualmente anda con un narco, aparte sigue administrando los negocios que ya tiene en Culiacán.

Algunas fotos recientes de ella que estan disponibles en sus redes sociales como Instagram o Twitter
















VIDEO: Sofía Aispuro una famosa buchona de Culiacán, Sinaloa VIDEO: Sofía Aispuro una famosa buchona de Culiacán, Sinaloa Reviewed by Redacción on agosto 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.